Dantesco incendio acabó con un establecimiento comercial dedicada a la venta de productos para repostería y desechables, presuntamente un corto circuito originó el siniestro extendiéndose el fuego a todo el inmueble en cuestión de minutos.
El código rojo a las diferentes corporaciones fue disparada poco antes de las 5 de la mañana de este viernes después de varios llamados de auxilio a la radio operadora del Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad en calle Henry Dunant entre avenida Álvaro Obregón y calle Bolivia en el primer cuadro de Ciudad Madero.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero, Tampico y Altamira, además de elementos de contraincendios de Pemex y de la Secretaría de Marina, acudieron al llamado de emergencia.
El fuego arrasó con todo lo que encontró a su paso de la abastecedora Madero extendiéndose las llamas a las dos plantas del inmueble y con el riesgo de pasar a otros comercios y viviendas.
La unidad de Protección Civil evacuó a tres familias cuyas viviendas se encontraban a unos metros del incendio, también exhortó a los comercios aledaños a no abrir para evitar alguna desgracia.
Los trabajos se extendieron casi 4 horas en donde el fuego "cobró factura" a dos bomberos quienes sufrieron de una descompensación en su organismo,.siendo auxiliados por la Cruz y canalizados al hospital.
Romel Martínez Flores,.director de Protección Civil señaló que este siniestro pudo haberse originado a un corto circuito en el interior del inmueble.