Macabro hallazgo realizaron docentes de la Escuela Secundaria Técnica Número 20 al localizar el cuerpo sin vida de un persona en las aguas del Canal de la Cortadora.
Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencia alrededor de 07:00 horas de este viernes en el referido canal a la altura de la calle prolongación Altamira entre Avenida Monterrey y Agustín de Iturbide, en la colonia Isleta Pérez, frente a la mencionada institución educativa.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el hoy occiso es de una edad aproximada de 25 a 30 años, viste pantalón de mezclilla y tenía el torso desnudo.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arrastró al cuerpo a la orilla del canal para evitar que la corriente se lo llevara, en espera del personal de la Unidad General de Investigaciones.
Agentes de la Policía de Investigaciones acompañados del personal de la Unidad de Servicios Periciales se presentaron para iniciar con los protocolos ministeriales.
Después de efectuar las diligencias en el lugar, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.