Intensa movilización de socorristas de la Cruz Roja y elementos de Vialidad se vivió la noche de este jueves en la zona centro de Tampico, al suscitarse un fuerte choque entre un carro de ruta y una vagoneta en el que cuatro personas resultaron lesionadas.
El encontronazo tuvo lugar en la intersección formada por las calles General San Martín y Salvador Díaz Mirón, sitio en el que se vio interrumpida la circulación y en el que se congregaron decenas de curiosos atraídos por lo ocurrido.
Personal de tránsito que acudió a tomar conocimiento de los hechos, destacó que en el percance participó una vagoneta Volkswagen Pointer color blanca con placas de circulación del estado de Tamaulipas, unidad que circulaba por la calle Díaz Mirón en dirección poniente a oriente.
Fue al llegar al cruce con la Díaz Mirón donde la unidad chocó en el costado izquierdo a un carro Nissan Versa color blanco con franja azul de la ruta Tampico-Playa, vehículo que fue proyectado y terminó en sentido contrario al que originalmente circulaba.
El fuerte choque dejó a cuatro de los pasajeros del carro de ruta con algunas lesiones, movilizándose tres ambulancias de la Cruz Roja, cuyo cuerpo de paramédicos atendió a los afectados, trasladando a distintos hospitales a dos de ellos, mientras que el resto prefirió atenderse por su cuenta.