MORALILLO, Ver., junio 28.- Dos lesionados y cuantiosos daños fue el saldo de la espectacular salida del camino y volcadura de un tráiler que transportaba sacos polipropileno a la altura de la entrada del puente Prieto, donde constantemente se registran este tipo de accidentes debido a la falta de la barra de contención.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Los hechos se registraron a las 12:00 horas, en la carretera Valles-Tampico, a la entrada de dicho viaducto donde se ubica una curva cerrada.
La pesada unidad al llegar a la curva se salió del camino y cayó de una altura aproximada de 20 metros.
La unidad es marca Kenworth color blanco con placas del servicio público federal, que transportaba en la plataforma toneladas de polipropileno.
Se presume que el peso de la carga "jaló" al tráiler lo que provocó que cayera al vacío.
Del fuerte impacto resultaron lesionados el operador del tráiler y una mujer que lo acompañaba siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja del vecino municipio de Tampico, Tamaulipas, pero debido a la gravedad de las lesiones fueron trasladados en una ambulancia al hospital Dr. Carlos Canseco.
Socorristas de la benemérita institución rescataron a los heridos en el interior de la cabina que se encontraba destrozada.
Cabe señalar que en ese lugar se han registrado una serie de accidentes de este tipo debido a la falta de la de la barra de contención.