Espectacular volcadura de un automóvil particular ocurrió la tarde de este miércoles en la zona centro de Tampico, el cual movilizó a elementos de la Secretaría de Tránsito así como de la Cruz Roja que valoraron al conductor, mismo que resultó ileso.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con base al informe de la corporación vial, el accidente fue a las 13:30 horas en la calle José de Escandón y Dr. Alfredo Gochicoa, lugar por donde era manejado presuntamente a velocidad inmoderada el vehículo Chevy, color rojo con placas del estado de Tamaulipas y al llegar a este punto su operador perdió el control del volante.
Debido a esto, la unidad se impactó con la barda del Hospital Militar y terminó volcada con las llantas hacía arriba sobre la banqueta de la primera de las arterias, saliendo por sus propios medios el conductor que fue auxiliado por vecinos del sector dieron aviso al personal de la benemérita institución.
Los socorristas revisaron al individuo, el cual por fortuna no requirió del traslado a un hospital, mientras que agentes de Tránsito realizaron el parte del accidente y después con una grúa se llevaron a cabo labores para levantar a la unidad colisionada, siendo necesario cerrar el paso de unidades en ambos sentidos de la calle José de Escandón.
Después se llevó al operador del vehículo a las instalaciones de Tránsito para tomarle su declaración sobre el accidente.