Aparatoso choque y carambola que se registró la mañana del lunes en el cruce de Avenida Universidad y calle Agua Dulce, de Tampico, dejó un saldo de tres personas lesionadas y daños materiales que superan el millón de pesos.
El accidente tuvo lugar en las calles de la colonia Petrolera de Tampico, aproximadamente a las 12: horas, donde participaron una ambulancia del Sistema DIF de Pueblo Viejo, una unidad marca Toyota, Hilux, tipo pick up en color negro y una unidad de la marca Chevrolet en color arena.
De acuerdo a la versión de las autoridades, la unidad de socorros circulaba por calle Aguadulce, en sentido de oriente a poniente con torreta encendida y sirena abierta que llevaba un paciente clínico de urgencia y al llegar al cruce con avenida Universidad, presuntamente tenía la luz del semáforo en rojo por lo que continúa su marcha.
Esto provocó que impactará a la camioneta Toyota, tipo pick-up en color negro y posteriormente fuera proyectada contra una camioneta de la marca Chevrolet color arena, resultando además tres personas lesionadas, dos que viajaban en la unidad de socorros y una del vehículo Chevrolet que fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja de Tampico.
La ambulancia y la camioneta Chevrolet se consideran como pérdida total mientras en la camioneta tipo pick-up presenta daños de consideración, que en total sobre pasan el millón de pesos.
Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Tránsito de Tampico, así como personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, para tomar conocimiento de lo sucedido.
Además hicieron acto de presencia elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Tampico, y unidades del servicio de grúa que procedieron al retiro de los vehículos siniestrados.