Trágica muerte tuvo un discapacitado al ser brutalmente arrollado por una camioneta que se desplazó de reversa de forma repentina y sin conductor, ya que este realizaba maniobras en la parte del motor para ponerla en marcha, sin imaginar la tragedia que esto ocasionaría.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Este accidente ocurrió a las 18 horas del domingo, aproximadamente en la calle Pakistán, de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo mejor conocida como La Borreguera.
En ese lugar un hombre realizaba labores de reparación de una camioneta Ford, tipo pick up cabina y media en color blanco, sin percatarse que la unidad tenía el switch activado y la transmisión en posición reversa, por lo que al activar cel encendido la unidad emprendió marcha de reversa sin ningún tipo de control.
Esto ocasionó que arrollaron a un hombre discapacitadoque se desplazaba sobre la misma calle a bordo de una silla de ruedas, el cual nada pudo hacer para evitar la embestida de la descontrolada unidad, lo que le ocasionó la muerte.
El hombre que reparaba la unidad no daba crédito a lo sucedido, por lo que trató de auxiliar al lesionado pero nada pudo hacer, porque los golpes recibidos le ocasionaron la muerte, optando por permanecer en el sitio de los hechos.
Vecinos que se percataron del accidente de inmediato solicitaron la intervención de la Cruz Roja, acudiendo al sitio de los hechos una ambulancia de la benemérita institución y paramédicos de la misma constataron que la persona que se disponían a atender ya no contaba con signos vitales.
De inmediato elementos de la Policía Estatal hicieron acto de presencia, para tomar conocimiento de lo sucedido y proceder a delimitar el área de los hechos con cinta plástica.
También arribaron agentes de la Policía Investigadora, así como personal del Servicio Médico Forense, de la fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, quienes procedieron a tomar las muestras de campo y efectuar el levantamiento del cadáver.
La persona que reparaba la camioneta fue intervenido por estos hechos y serán las autoridades correspondientes quienes fincaran responsabilidades sobre la muerte de esta persona.