Un grupo de trabajadores resultó con alteraciones en su salud al chocar la camioneta en la que viajaban en contra de un autobús cuando se dirigían a su centro de labores; los dos conductores alegaron tener la luz verde del semáforo.
Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencia alrededor de las 06:20 horas de este sábado en el cruce de las calles Altamira y 20 de Noviembre, en la zona centro de la ciudad.
Con base en el reporte de las autoridades, las unidades involucradas en el percance son un autobús de la línea Ürban y una camioneta Ford Ranger.El primero de ellos circulaba sobre la calle 20 de Noviembre de sur a norte, mientras que la camioneta sobre la calle Altamira de poniente a oriente.
Fue al llegar al cruce de estas vialidades que ninguno de los dos efectuó el alto, registrándose el encontronazo entre ambas unidades.
En el percance un trabajador de la línea Ürban terminó con varios golpes en el cuerpo que ameritó la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, sin que ameritara su traslado a las instalaciones de algún centro hospitalario, mientras que trabajadores que viajaban en la camioneta sufrieron diversos golpes, sin embargo no requirieron del apoyo del personal de la benemérita institución.
En tanto que los agentes viales ordenaron el traslado de los vehículos al mesón de la localidad, turnando los hechos ante las autoridades competentes para deslindar las responsabilidades, debido a que ambos conductores argumentaron tener la luz verde del semáforo.