Afectados a causa de la fuga de gas y explosión registrada en la colonia Miramapolis, interpondrán la denuncia correspondiente ante las autoridades en contra de quién resulte responsable de los hechos.
De acuerdo al informe de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, los afectados son; Clemente “F” de 55 años de edad, quien era el vendedor de tacos; Jonathan Daniel “C” de 47 años y Ana Belém de 25, quienes se encontraban cenando en el puesto al momento que ocurrió el siniestro.
Fueron llevados al Hospital Civil y al IMSS
El primero de ellos fue ingresado a las instalaciones del Hospital Civil de Ciudad Madero “Heriberto Espinosa Rosales”, con quemaduras de primer grado en brazos y manos.
Los agentes de la Policía de Investigaciones se entrevistaron con la persona lesionada, mediante el acta de entrevista, previa constancia de lectura y explicación de derechos en calidad de víctima, narró lo ocurrido durante la madrugada del jueves.
El afectado quien ya está fuera de peligro, indicó a los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, su decisión de presentar la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.
➡️ Te puede interesar: Los bomberos de Tampico, más cazacocodrilos que apaga incendios
En tanto que las otras dos personas y de acuerdo al informe emitido por el gobierno de Ciudad Madero, fueron ingresados a las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Según se estableció, estas dos personas presentan quemaduras de tercer grado en casi 80% de su cuerpo, por lo que su estado de salud es delicado.
Familiares de estas dos personas ya acudieron a las instalaciones de la Unidad de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para interponer la querella correspondiente por estos hechos.
De la tranquilidad a la situación de emergencia
De acuerdo a la narrativa de Clemente “F” los hechos ocurrieron aproximadamente las 00:15 horas cuando se encontraba trabajando vendiendo tacos en el domicilio ubicado en Circuito Tamaulipeco entre Andador Camarón 7 y Cerrada Laguna del Chairel, del Fraccionamiento Miramápolis.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Mencionó que repentinamente escuchó un ruido de flama o explosión, y vio una enorme llamarada y de lo cual resultó lesionado en manos y brazos.
➡️ También puedes leer: No cualquiera puede ser bombero(a): cuando llega el caos, ellos mantienen la calma
Los afectados a causa de la fuga de gas y explosión registrada en la colonia Miramapolis, interpondrán la denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes en contra de quién sea responsable de estos hechos.