Un grupo de viciosos prendió fuego a la basura que se localiza en un cuarto del antiguo Hospital Civil de Tampico, ocasionando la movilización de personal de Bomberos y de la Fuerza Tamaulipas que acudieron al sector, donde por fortuna los hechos no pasaron a mayores.
El reporte del siniestro fue dado a conocer a las 09:20 horas en la calle Alfonso G. Alarcón y Altamira, justo a un costado de lo que eran el Semefo y el Crematorio del DIF, donde según algunos vecinos habían estado un grupo de viciosos y después de algunos minutos observaron que salían corriendo del lugar.
De inmediato comenzó a salir humo de ese lugar, ya que estos individuos habían prendido fuego a gran cantidad de desechos que han sido tirados en ese punto, por lo que notificaron a elementos de la Policía Estatal y Bomberos de Tampico.
Los “tragahumo” llegaron en cuestión de minutos para realizar diversas maniobras y controlar las llamas que amenazaban con extenderse, mientras que elementos de la Fuerza Tamaulipas estuvieron resguardando el área.
Por fortuna el siniestro no pasó a mayores, quedando sólo en susto para los vecinos, quienes solicitaron a elementos de la PEA mayor vigilancia en las instalaciones del Hospital Civil, donde constantemente se mete a drogarse una gran cantidad de viciosos, sobre todo por las noches.