Con diversas lesiones que ameritaron su traslado a un hospital de la localidad, resultaron tres personas, entre ellos una niña, quienes viajaban en un triciclo por la bajada del Puente Tampico y derraparon precipitándose contra el pavimento cuando un automóvil se les atravesó.
El lamentable incidente ocurrió a las 17:00 horas, movilizando a personal de la Cruz Roja que acudió a brindarle atención a los afectados, mismos que ya habían sido auxiliados por personal de Servicios Públicos del ayuntamiento quienes se percataron de lo ocurrido.
El joven que guiaba el triciclo explicó que procedían del lado veracruzano rumbo a Tampico, y en la bajada del puente para tomar el bulevar Adolfo López Mateos un vehículo se le atravesó, provocando que perdiera el control.
Ante esta situación se precipitó hacia el pavimento resultando los tres lesionados, aunque fue la mujer quien salió con la peor parte al sufrir un fuerte golpe en la cabeza y no poderse sostener por su propio pie.
El personal de la Cruz Roja procedió a trasladar a las tres personas al Hospital “Dr. Carlos Canseco” para que sean valorados debidamente por un médico.