Infortunada mujer fue picada por un alacrán cuando preparaba los taquitos que saldría a vender, el veneno comenzó a hacer efecto dos horas después; fue atendida por la Cruz Roja y trasladada a un hospital de la zona.
El hecho fue reportado a la Cruz Roja mexicana zona sur, alrededor de las 9 de la mañana de este lunes en calle Faja de Oro y Agua Dulce, en la colonia Petrolera.
Rápidamente una ambulancia de la benemérita institución se trasladó hasta este sector del puerto de Tampico, encontrando a una mujer en un pequeño puesto de taquitos quien se quejaba de fuertes dolores en sus extremidades inferiores, además de mareos y náuseas.
La infortunada mujer fue identificada como Rocio "N" quien señaló a los paramédicos que alrededor de las 7 de la mañana cuando preparaba los taquitos sintió el piquete de lo que ella presume sea un alacrán ya que este tipo de arácnidos ponsoñozos abundan en el sector donde ella reside que es pasando el río Pánuco, en territorio norveracruzano.
Dijo que continúo con sus actividades y fue al estar frente al pequeño puesto de comida que tiene en la colonia Petrolera que el efecto del veneno invadió todo su cuerpo y comenzó a sentirse mal.
Una conocida de ella fue quien la auxilió y solicitó el apoyo de la Cruz Roja y después de ser atendida en el lugar por los paramédicos, fue llevada de urgencias al hospital general de Tampico.