Un matrimonio dedicado a la venta de tamales salvó la vida de milagro cuando un camión de basura envistió intempestivamente el carrito en el que cargaban su mercancía, volcándolo, y tirando también a la pareja de vendedores que perdieron todo el producto que cargaban para vender.
Este percance se registró la noche del miércoles, aproximadamente a las 9 de la noche en la avenida Monterrey, a la altura de la Calle 4, de la colonia Enrique Cárdenas González, la zona norte de Tampico.
Protagonizaron este accidente un camión con número económico 009 del servicio de recolección de basura del ayuntamiento de Tampico, y un triciclo de carga en color amarillo acondicionado para la venta de tamales, el cual era empujado por un hombre y una mujer que ofrecían sus productos en esa colonia.
Afortunadamente los comerciantes de tamales resultaron con algunos golpes leves en varias partes del cuerpo y el susto de su vida, por lo que no ameritaron ser trasladados a alguna institución médica para su atención, pero si demandan la reparación del daño y la reposición de la mercancía que perdieron.
Al lugar de los hechos se constituyeron agente de la Secretaría de Tránsito de Tampico, así como peritos viales de la misma corporación para tomar conocimiento de lo sucedido y deslindar responsabilidades sobre estos hechos.