MATAMOROS, Tamaulipas. - Vendedores de flores asesinaron a un supuesto ladrón, cuando este los abordó la madrugada del domingo con la intención de robarles, sin imaginar que sus presuntas víctimas se pondrían con fiereza y se convertirían en sus verdugos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Estos violentos hechos se registraron la madrugada de este domingo en la Avenida Canales, esquina con calle Guatemala, a un costado de la central de autobuses de esta ciudad fronteriza.
Los 3 vendedores de flores identificados como: Roberto “N” de 28 años de edad, Juan Francisco “N” de la misma edad y Daniel Acosta de 27 años, arremetieron contra el presunto asaltante y lo atacaron con un garrote, piedras y lo hirieron con unas tijeras provocándole diversas heridas mortales para dejarlo tirado en la vía pública.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron al presunto ladrón al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, para ser atendido, donde finalmente murió a pesar de los esfuerzos del personal médico de la institución.
Los presuntos responsables del crimen alegaban que solo se defendieron del presunto ladrón, pero fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal y puestos a disposición de la Unidad General de Investigación (UGI).