REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Una vendedora ambulante murió horas después en el hospital donde ingresó luego de ser alcanzada por una bala perdida frente a un Jardín de Niños ubicado en la colonia Lomas de Valle Alto.
Autoridades de la PGJE informaron que los hechos se registraron en las inmediaciones del Jardín de Niños Dr. Ruy Pérez Tamayo, ubicado en la calle Valle Verde, donde se registró una persecución y balacera entre hombres armados y oficiales de la Fuerza Tamaulipas.
La situación de riesgo se derivó cuando los civiles atacaron a los elementos de la PEA, quienes repelieron la agresión y se dio el enfrentamiento alcanzando una bala perdida a la vendedora de golosinas que siempre se instalaba frente al kínder.
Esta persona quedó herida de gravedad y por ello fue trasladada de urgencia por elementos de la Cruz Roja a un hospital de la zona, donde falleció horas después.
De su muerte tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales quienes integraron la carpeta correspondiente en torno a estos hechos.