En un hecho poco inusual, un taxi chocó contra un venado en la salida sur de la zona centro de Altamira durante la mañana de este viernes, terminando con la existencia del indefenso animal que había acudido a tomar agua a la laguna Champayán.
Los hechos ocurrieron a las 08:30 horas de este viernes 11 de febrero en dónde termina la vialidad del bulevar Allende y el descenso del puente de Conagua o conclusión del libramiento Altamira a un costado de los terrenos que albergan las oficinas de la Conagua.
El vehículo siniestrado fue un automóvil marca Nissan de la línea Tilda color blanco modelo 2016 con placas de circulación del estado de Tamaulipas, el cual era manejado por Eduardo Rivera Maya quien se llevó el susto de su vida pues jamás se imaginó chocar contra un venado.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
DESAPARECIÓ EL VENADO, TAXISTA ASEGURA QUE SE LO LLEVARON LOS AGENTES DE TRÁNSITO
A consecuencia del brutal impacto, el venado tuvo una muerte instantánea quedando tirado a un costado de la superficie de rodamiento, mientras el automóvil quedó dañado de su parte frontal.
A decir del conductor del taxi, el venado tuvo una muerte instantánea a consecuencia del brutal impacto por lo que quedó tirado a un costado de la carretera.
Y fueron los agentes de Tránsito que se llevaron el animal muerto desconociendo su paradero final, por lo que el taxista quedó con todo y unidad estacionado en espera de la llegada del ajustador del seguro.