Pese a la ley seca, jóvenes terminan parranda incrustados en la barda de un domicilio de la colonia Vicente Guerrero durante la madrugada de este domingo, dejando su unidad abandonada en el lugar del accidente.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 3 de la mañana de este día, en el domicilio ubicado en calle Francia y República de Cuba en la colonia antes señalada en el municipio de la urbe petrolera.
Fueron los residentes de esta vivienda quienes notificaron este accidente al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad, al escuchar el estruendo al impacto del vehículo Toyota Yaris, en color gris y con placas de circulación del estado de Tamaulipas.
Según informaron los ocupantes de la unidad, lograron salir del vehículo y emprendieron la huida con dirección desconocida antes del arribo de las autoridades.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, acudieron a tomar conocimiento de los hechos, localizando el vehículo y los daños a la barda de este domicilio.
Presuntamente la unidad era manejada a una velocidad mayor a la permitida, por lo que el conductor perdió el control del volante y terminó estrellándose en contra de la barda de concreto.
El automóvil siniestrado fue trasladado a las instalaciones del mesón de la localidad, en tanto que el peritaje turnado ante las autoridades correspondientes.