Meteórica unidad derribó un poste de alumbrado público la madrugada de este día, resultando con elevados daños materiales.
El percance fue reportado al 911 alrededor de las 5 de la mañana en prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo y Regiomontana, en la zona dorada de Tampico.
Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad se trasladaron hasta este punto de la ciudad para atender el llamado, localizando a su llegada un vehículo Chevrolet Spark, color blanco con franjas amarillas y placas de circulación del estado de Tamaulipas, asignadas al servicio de transporte público.
De acuerdo con lo informado, dicha unidad se desplazaba sobre la referida vialidad en dirección de norte a sur en los carriles centrales.
Fue metros antes de llegar al entronque con la calle Regiomontana que perdió el control del volante y se enfiló sobre su lado izquierdo, impactando el taxi en contra de una luminaria propiedad del municipio, la cual derribó.
Pese a lo aparatoso de este accidente, el conductor de la unidad resultó únicamente con golpes leves que no ameritaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas.
Después de efectuar los peritajes, los agentes de Tránsito ordenaron el traslado del vehículo accidentado a las instalaciones del mesón de la localidad, estimando los daños materiales en alrededor de los 35 mil pesos, en tanto que los hechos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de las responsabilidades.