En una camioneta particular estacionada se proyectó un vehículo que era manejado a velocidad inmoderada en la colonia Guadalupe de Tampico, cuyo responsable al darse cuenta de la magnitud del percance se dio a la fuga.
Con base al informe de la Secretaría de Tránsito, el accidente fue a las 00:10 horas en la calle Chapultepec entre Victoria y Rosalio Bustamante, donde circulaba en dirección norte a sur un automóvil Nissan Sentra, con placas del estado de Tamaulipas, el cual era conducido a exceso de velocidad.
Al llegar a este crucero su operador perdió el control del volante y se impacta en una camioneta Chevrolet, tipo Tahoe, siendo en ese momento en que salió el propietario de la unidad afectada alcanzó a ver como el responsable se daba a la fuga a bordo de un taxi.
De inmediato notificó de los hechos a personal de la corporación vial, quienes llegaron al sector en cuestión de minutos para levantar el informe de hechos y solicitar una grúa de plataforma para trasladar el vehículo y llevarlo al mesón de la zona.
En cuanto a los daños materiales estos fueron estimados en más de 40 mil pesos, de acuerdo a versión de los peritos.