Destrozado quedó un automóvil particular que era presuntamente manejado a velocidad inmoderada y el cual se impactó contra un semáforo que derribó lo que dejó considerables daños en peligroso crucero de la colonia Revolución Verde de Tampico.
El accidente fue a las 04:00 horas en la avenida Monterrey y Tamaulipas, donde circulaba en dirección norte a sur un vehículo Mitsubishi, tipo Eclipse, modelo 2003, color gris, con placas de la UCD, cuyo operador se dio a la fuga.
Con base al informe de la Secretaria de Tránsito, la unidad se presume iba a una velocidad mayor a lo permitida y su conductor perdió el control del volante para impactarse contra el dispositivo electrónico que derribo por completo quedando el automóvil seriamente dañado.
El tripulante salió por sus medios y se dio a la fuga, mientras que vecinos del sector notificaron a las autoridades sobre los hechos, llegando elementos de la corporación vial, Fuerza Tamaulipas, Bomberos y de Servicios Públicos.
Después de tomar conocimiento del accidente se realizaron maniobras con una grúa para retirar la unidad colisionada que fue reportada como perdida total al igual que el objeto fijo, mientras que Policías Estatales acordonaron la zona y los “Tragahumo” esparcieron área por el derrame de combustible.