Incorregible sujeto fue asegurado de nueva cuenta por veladores del municipio de Ciudad Madero al sorprenderlo robando pedacería de cobre de los domicilios de la colonia Unidad Nacional.
Se trata de José Luis "N", a quien se le encontraron pedazos de cobre, los cuales había cortado de las líneas de agua y del gas.
Apenas unos días antes esta misma persona fue detenida por los veladores por los mismos hechos, sin embargo a las pocas horas obtuvo su libertad, debido a que el afectado no acudió ante las autoridades competentes a interponer la denuncia correspondiente por los hechos ocurridos.
Fue alrededor de las 05:30 horas que al efectuar el último rondín de vigilancia por parte de los trabajadores nocturnos en las calles Morelos y Avenida Monterrey, que se percataron de esta persona cuando merodeaba una vivienda y al notar la presencia de los veladores trató de darse a la fuga, sin lograrlo ya que fue alcanzado rápidamente.
Al hombre le fue encontrado una bolsa de mandado y en el interior varios tramos de tubos de cobre además de herramienta que utilizó para el corte de este material.
Los veladores solicitaron la presencia de los elementos policiacos, quienes a su llegada explicaron lo ocurrido y entregaron al individuo, procediendo el personal de la Fuerza Tamaulipas a la detención y traslado a la barandilla maderense.
José Luis "N" quedó internado en las celdas de esta corporación y a disposición de la autoridad que lo solicite.