En una rápida movilización por parte de los veladores de Ciudad Madero lograron detener en hechos diferentes a dos presuntos amantes de lo ajeno, quienes fueron entregados a los elementos de la Policía Estatal quedando a disposición de las autoridades competentes.
El primer incidente delictivo ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en la vivienda ubicada en calle Sarabia y Necaxa.
Según se informó, residentes de este domicilio escucharon ruidos extraños en el patio y al asomarse por una de las ventanas se percataron que una persona intentaba sacar un triciclo de carga, por lo cual solicitaron el apoyo al 911 y a los trabajadores nocturnos.
Hasta este sector arribaron en sus motocicletas varios veladores, quienes sorprendieron a esta persona identificado como Pedro Antonio "N" procediendo a retenerlo y posteriormente entregarlo a las autoridades.
Casi en el mismo sector del municipio petrolero, los veladores detuvieron a otro sujeto quien durante esta madrugada ingresó a una vivienda con la intención de apoderarse de las cosas de mayor valor.
Los hechos ocurrieron en calle Jiménez en la colonia Hipódromo, en donde a solicitud de los habitantes del domicilio los veladores procedieron a la detención de esta persona.
Según se informó en el interior del cuarto donde se introdujo dejó un total desorden.
Ambas personas fueron trasladadas a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.