Un presunto amante de lo ajeno fue sorprendido por los elementos de la Unión de Veladores del sur de Tamaulipas en poder de varios neumáticos por calles de la colonia Enrique Cárdenas González.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes, cuando al estar los veladores realizando el recorrido por calles de la zona norte de la ciudad, detectaron a un sujeto en poder de varias llantas.
De inmediato los trabajadores nocturnos le marcaron el alto para cuestionarlo de donde las había sacado, por lo que al verse descubierto, no le quedó más que decir que las había agarrado de un domicilio de la colonia Enrique Cárdenas González.
El presunto infractor de la ley fue retenido en lo que elementos de la Policía Estatal arribaban al lugar para atender el llamado de los trabajadores nocturnos.
El presunto ladrón fue identificado como Julio “N” quien fue detenido por los representantes de la ley, y trasladado a las instalaciones de la Policía local, quedando a disposición de las autoridades competentes.