Mediante una llamada anónima, veladores de Ciudad Madero lograron retener a dos jóvenes a quienes sorprendieron en el interior de la Escuela Primaria “18 de Marzo”, los presuntos amantes de lo ajeno fueron entregados a los elementos de la Policía Estatal Acreditarle.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado en el referido plantel educativo ubicado en la colonia Jesús Luna Luna, en el sector norte del municipio de la urbe petrolera.
Según se informó, uno de los vecinos del sector se percató de algunos movimientos extraños en el interior de la institución educativa, por lo cual solicitó el apoyo de los veladores, quienes llegaron al lugar en cuestión de minutos.
Una docena de trabajadores nocturnos rodeó el plantel hasta ubicar a los dos jóvenes quienes al verse descubiertos intentaron escapar subiendo a la azotea sin lograrlo ya que estaban rodeados.
Al no tener otra salida, los presuntos delincuentes optaron por bajar y entregarse, siendo retenidos por los veladores y posteriormente entregados a los elementos de la Fuerza Tamaulipas, quienes a su llegada a esta colonia fueron informados de lo ocurrido.
Los elementos policíacos procedieron a la detención de estas personas y su traslado a las instalaciones de la ergástula municipal quedando a disposición de las autoridades competentes.