Un trasnochador casi se va a la tumba, luego de sufrir una aparatosa caída de su propia altura cuando caminaba por calles de la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero; personal de la Unión de Veladores del Sur de Tamaulipas lo auxilió y posteriormente la Cruz Roja, canalizándolo a un hospital de la zona.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas de este viernes cuando los veladores efectuaban el recorrido de vigilancia por las calles Orizaba y Francia, localizaron a esta persona tirada en la banqueta en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato descendieron de sus motocicletas para auxiliar a este sujeto.
Los trabajadores nocturnos pensaron que el infortunado sujeto había sido golpeado al resistirse a un asalto, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para que brindarán la atención.
A la llegada de los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios, percatándose de que se encontraba bajo lo influjos del alcohol y debido al estado etílico en la que se encontraba únicamente señaló que se llamaba José de Jesús "N" y no se acordaba de nada más.
Explicó que lo único que sabía era que caminaba rumbo a su casa y después despertó tirado en la banqueta.
Debido al golpe que presentaba (parte posterior del cráneo) se cree pudo haberse caído de espalda y golpeado la cabeza con parte de la banqueta, ocasionándose una tremenda cortada.
Luego de ser auxiliado en el lugar y debido a la lesión que presentaba, esta persona fue trasladada de urgencias a las instalaciones del Hospital Regional de Pemex para su atención médica.