En una rápida movilización por parte de los veladores en elmunicipio de Ciudad Madero lograron detener a tres presuntosaleteros quienes fueron sorprendidos por la propietaria de unacamioneta al momento en que intentaban abrir la unidad durante lamadrugada de este día.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana en callePachuca de la colonia Primero de Mayo, lugar hasta donde setrasladaron varios veladores para brindar el apoyo a unaciudadana.
De acuerdo con lo que narró la afectada de cuyos generales seomiten por razones de seguridad, fue durante la madrugada de estedía cuando escuchó algunos ruidos extraños que provenían de lacalle por lo que al asomarse por una de sus ventanas se percatóque varios individuos intentaban abrir su camioneta, la cual habíadejado estacionada sobre la calle Pachuca, por lo que de inmediatodio parte de los hechos al 911.
Señaló que debido a la nula respuesta por parte de estadependencia optó por llamar al sindicato de veladores y solicitarel apoyo a estos elementos.
Fue así que varios trabajadores nocturnos rápidamente seconstituyeron hasta esta calle de la colonia ya mencionada paraauxiliar a la dama logrando ubicar a estos sujetos, quienes al versu presencia intentaron darse a la fuga, sin embargo fueronalcanzados cuadras más adelante.
Los infractores de la ley fueron entregados a los elementos dela Policía del Estado, quienes arribaron a este punto de la ciudadminutos más tarde pero siguiendo a su detención y traslado a lasinstalaciones de la Secretaría Seguridad Pública municipalquedando a disposición de las autoridades competentes.