Un velador que terminaba sus labores y se dirigía a su hogar a bordo de una bicicleta, murió este sábado tras ser atropellado abruptamente por una motocicleta en la que presuntamente viajaban dos obreros.
Las hechos se suscitaron a las 06:40 horas de este fin de semana en la calle Heriberto Jara y Héroe de Nacozari de la Colonia Morelos de Tampico, lugar al que arribaron los cuerpos de auxilio y rescate.
¿Cómo sucedieron los hechos en los que murió un velador en Tampico?
De acuerdo a las autoridades el velador de edad avanzada acababa de terminar su turno en el Varadero de este sector y después de tomar su bicicleta para irse a su hogar, fue asustado por unos perros, lo cual provocó que tratara de esquivarlos. Por desgracia en la misma calle Heriberto Jara circulaba una motocicleta en donde viajaban dos personas.
La moto se impactó en la parte trasera de la bicicleta del velador, lanzando aproximadamente cinco metros el cuerpo del vigilante nocturno que golpeó fuertemente contra el pavimento.
Te puede interesar: Muere bebé en accidente de moto: viajaba con sus padres
El ahora finado quedó inmóvil por algunos segundos aún con vida, sin embargo, después dejó de respirar.
Se investigan los hechos en los que murió un velador embestido por motocicleta en Tampico
Exponen que quienes viajaban en la moto al parecer son trabajadores de la Administración Portuaria Integral (API) permanecieron en el sitio.
Arribaron al lugar agentes ministeriales, por lo que el conductor de la moto fue puesto a disposición de las autoridades para investigar los hechos y deslindar responsabilidades.
También puedes leer: Motocicletas: de la adrenalina al riesgo
El copiloto fue dejado en libertad, no sin antes invitarlo a rendir su declaración para poder esclarecer este accidente fatal que cobró la vida de una persona que se dirigía después de su jornada a su hogar a ver a sus seres queridos.
En ese contexto cuerpo del velador del Varadero permaneció por varios minutos tirado en el sitio, hasta el arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes procedieron a realizar los peritajes y levantar el cadáver que fue enviado al Servicio médico Forense para la necropsia de ley.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Las unidades involucradas en este percance, fueron enviadas al corralón, donde permanecerán hasta que se concluyan las respectivas investigaciones.
Hay que recordar que un velador que se terminaba de sus labores y se dirigía a su hogar a bordo de una bicicleta falleció a los pocos segundos de ser embestido abruptamente por una motocicleta, los hechos están bajo investigación.