Vehículo termina en canal abierto por esquivar taxi

Pese a lo aparatoso de este accidente, el conductor no sufrió ninguna lesión, registrándose únicamente los daños materiales en la unidad accidentada

Juan Hernández

  · sábado 15 de septiembre de 2018

Al intentar evitar chocar en contra de un taxi, un automovilista acabó dentro de un canal a cielo abierto.

Este accidente fue reportado a la línea de emergencias alrededor de las 02:00 horas de este sábado en calle Marqués de Guadalupe y prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo.

El vehículo accidentado es un Dodge Attitude en color arena, con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, dicha unidad se desplazaba sobre la calle Marqués de Guadalupe de poniente a oriente cuando al estar a unos metros de llegar al cruce con la prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo, presuntamente un taxi le invadió el carril, por lo que el conductor efectuó una maniobra para evitar el encontronazo.

Esto originó que perdiera el control del volante y se enfilara a su lado izquierdo hasta caer a un canal pluvial a un costado de una pizzería.

Pese a lo aparatoso de este accidente, el conductor no sufrió ninguna lesión, registrándose únicamente los daños materiales en la unidad accidentada.

Elementos de tránsito acudieron a tomar conocimiento de los hechos, sin embargo al no haber daños a la infraestructura del municipio, no hubo alguna sanción para el automovilista, quien mediante una grúa de la empresa aseguradora fue sacada el vehículo de este canal.