Un vehículo se mete en sentido contrario en el puente deprimido, en las inmediaciones del aeropuerto de Tampico en la Avenida Hidalgo y se incendia al chocar contra un vehículo y una luminaria. Esto provocó caos vial en la arteria que en ese momento tenía una fuerte carga vehicular.
Con base a lo informado por las autoridades de la secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico, el auto salió de la Calzada San Pedro y dio la vuelta hacia el norte para meterse en sentido contrario a la circulación, precisamente en el paso a desnivel, chocando contra una luminaria y la banda de contención.
Chocó contra un vehículo, un muro y una luminaria
Después de golpear esta infraestructura se impactó contra otra unidad que circulaba de norte a sur y que salía del paso deprimido. Lo que hizo que antes de terminar su loca carrera colisionara nuevamente, esta vez contra el muro de la vía que es utilizada como vía rápida, en la prolongación de la Avenida.
Te recomendamos: Tener un accidente de auto en Tamaulipas te puede salir más caro por esta razón
El conductor del vehículo que provocó este percance de forma milagrosa salió solo con golpes leves, también quienes viajaban en el vehículo que impactó antes de entrar al paso deprimido, salieron sin lesiones mayores, solo se presentaron crisis nerviosas al ver que la unidad empezaba a arder.
El conductor fue puesto a disposición de las autoridades
Autoridades viales llegaron de inmediato a verificar este hecho, pues detuvo todo el tráfico que circulaba en ese momento de norte a sur.
Te puede interesar: Volcadura de camioneta en la Calzada San Pedro de Tampico [Video]
Además que se solicitó la participación del cuerpo de bomberos para poder sofocar el incendio en el auto, antes que se produjera un incidente mayor, al ser un punto de alto aforo vehicular.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
También personal de la Fiscalía de Justicia del Estado, llegó al lugar del accidente para realizar el peritaje del percance y poder deslindar responsabilidades en este hecho que resultó afortunadamente sin personas con lesiones graves y solo quedó en cuantiosos daños materiales.