Momentos de pánico se vivieron en la zona centro de Tampico al incendiarse un automóvil particular, al parecer por un corto circuito, situación que movilizó a personal de Policía Estatal que acordonó la zona, mientras que Bomberos realizaron maniobras para controlar el fuego.
Los hechos fueron la tarde de este sábado en la calle Venustiano Carranza entre Sor Juana Inés de la Cruz y 20 de Noviembre, punto en el que se incendió un automóvil color rojo, con placas del estado de Tamaulipas, el cual según su propietario fue un corto circuito en las terminales de la pila lo que generó el siniestro.
De inmediato comenzó a salir humo del motor y empezó a incendiarse, por lo que vecinos del lugar dieron aviso a los “tragahumos”, los cuales arribaron para llevar a cabo trabajos a fin de evitar que las llamas se extendieran.
Por su parte los elementos de la Fuerza Tamaulipas resguardaron la zona para evitar que la gente se acercara al lugar y además no se permitió circular a las unidades motrices por la calle Venustiano Carrana.
Luego de algunos minutos la situación se controló quedando en un tremendo susto para el conductor de la unidad particular que presentó daños de consideración.