Tremendo susto se llevó el propietario de un vehículo particular que se incendió de un aparente cortocircuito en la zona centro de Tampico, lo que movilizó a personal de bomberos y de la Fuerza Tamaulipas, mismo que llegaron al punto, donde por fortuna no pasó a mayores.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El siniestro ocurrió a las 15:30 horas de este miércoles en la calle Salvador Díaz Mirón con Aquiles Serdan, lugar en el que un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, con placas del estado de Veracruz comenzó a salirle humo del motor y de inmediato las llamas, por lo que el conductor, que estaba por estacionarse, bajó hasta un ponerse a salvo y solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Los primeros en llegar fueron los policías estatales que acordonaron la zona para evitar se acercaran curiosos, mientras que arribaron los “tragahumo”, que en cuestión de minutos controlaron el fuego que salía del cofre.
Por fortuna se pudo evitar una tragedia, quedando en solo un susto para su conductor, mientras que elementos de la Secretaría de Tránsito llegaron para tomar conocimiento del incendio que dejó como resultado daños estimados en más de 50 mil pesos.