Exceso de velocidad y falta de precaución originaron un aparatoso accidente vial durante la madrugada de este domingo, al estrellarse un vehículo en contra de un objeto fijo; el conductor de la unidad se dio a la fuga antes del arribo de las autoridades.
De acuerdo con lo informado por las autoridades en vialidad, los hechos se registraron en bulevar Adolfo López Mateos a la altura del puente peatonal de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a eso de las 02:30 horas.
Personal de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, se trasladaron hasta este punto de la ciudad para atender el llamado de auxilio, localizando a su llegada un vehículo de la marca Ford Figo, en color guinda, con placas de circulación del estado de Tamaulipas.
Según el peritaje realizado por los elementos viales, dicha unidad se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida en dirección de sur a norte sobre el bulevar Adolfo López Mateos.
Al llegar a una curva, el conductor perdió el control del volante lo que originó que la unidad zigzagueara algunos metros y terminara por estrellarse en contra de un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
El automovilista como pudo logró salir de la unidad y emprendió la huida antes del arribo de las autoridades.
Después de efectuar los trabajos de campo, las autoridades en vialidad ordenaron el traslado de la unidad al mesón de la localidad, en tanto que el peritaje turnado ante las autoridades competentes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí