Un automóvil particular fue impactado contra un poste de madera que derribó en las inmediaciones de la colonia Lomas del Chairel de Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Autoridades de Tránsito dieron a conocer que este percance ocurrió la tarde de domingo en el bulevar Cañada y calle D, donde era manejado presuntamente a velocidad inmoderada el vehículo Mazda, color blanco, con placas del estado de Nuevo León.
El conductor perdió el control del volante y se subió la unidad a la banqueta, donde tumbó un poste de madera y cableado de teléfonos de México, dejando el accidente considerables daños materiales.
Vecinos notificaron a las autoridades al escuchar el fuerte golpe, pero cuando llegaron Tránsitos, Bomberos y de la Policía Estatal, el conductor se había dado a la fuga.
La zona fue acordonada para realizar el parte de hechos y después con una grúa se retiro el automóvil para llevarlo al mesón de la zona.
Trabajadores de Telmex hicieron labores para quitar el poste y cableado dañados, restableciendo así el servicio que había sido suspendido.