En un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad detuvo su marcha un vehículo particular en las inmediaciones de la colonia Hospital Regional, el cual fue derribado por completo dejando como resultado daños estimado en varios miles de pesos.
El accidente fue en la calle Diez entre avenida Universidad y Wisconsin, donde circulaba en dirección oriente a poniente un automóvil Hyndai Elantra, color blanco, modelo 2007, sin placas de circulación, el cual era manejado por Francisco Javier “N”.
De acuerdo a los peritos de la Secretaria de Tránsito local, esta unidad derrapo por el pavimento mojado y ocasionó que su operador perdiera el control para enfilarse hacía un poste de madera, el cual derribó quedando a unos metros de subirse a la banqueta.
Por fortuna su tripulante resultó ileso, el cual salió por sus propios medios y quedo a disposición de las autoridades viales, quienes acudieron al punto para realizar el parte informativo del accidente que dejó como saldo daños materiales de consideración.
La unidad colisionada fue retirada con el apoyo de una grúa y se llevó a las instalaciones del mesón de la zona, donde quedo a resguardo.