Comensales y empleados de un restaurante de la zona centro de Altamira se llevaron el susto de su vida, cuando un vehículo compacto se introdujo a dicho negocio aparentemente por un descuido del conductor de la unidad motriz pues rebasó el límite del área de estacionamiento de esa negociación.
El accidente se registró la tarde de este viernes a las 19:00 horas en el restaurante Súper Cream ubicado en la esquina del bulevar Ignacio Allende y calle Tamaulipas de la zona centro y la unidad que se introdujo al inmueble fue un automóvil marca Nissan de la línea March color gris modelo 2018, con placas de esta entidad.
Por fortuna no hubo desgracias personales que lamentar, solo el susto de comensales y empleados del negocio que estaba a una regular capacidad y por fortuna en el punto de impacto no había comensales sentados.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito Altamira a tomar conocimiento del percance y en base a lo que dijeron algunos testigos, la causa se debió a un descuido del propietario del vehículo pues dejó las llaves dentro del switch y un menor de edad lo encendió y no tenía el freno de seguridad.
Los daños materiales en ese accidente fueron valorados en más de 20 mil pesos, pues el vehículo fue el más averiado ya que todo su frente quedó dañado, así como la ruptura de varios cristales.