Unos cables de energía eléctrica y de telefonía que fueron derribados por un vehículo de grandes dimensiones, generó el cierre momentáneo de la calle Altamira, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos solucionó el problema.
El reporte de este incidente fue notificado a las autoridades por parte de automovilistas alrededor de las 06:45 de la mañana, señalando que en el cruce de la calle Altamira y 20 de Noviembre, se encontraban unos cables a baja altura.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, además del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
Según se informó, se trataba de una acometida, la cual había sido derribada y unos cables propiedad de Teléfonos de México.
Debido a la baja altura de los cables, fue necesario el cierre de calle Altamira en el cruce con Sor Juana Inés de la Cruz, mientras que los "vulcanos" efectuaban las maniobras para levantar el cableado, generando un ligero congestionamiento vial.
Después de unos 15 minutos el problema fue solucionado, por lo que fue abierta la circulación nuevamente.
De los hechos se dio parte a las empresas correspondientes para que personal a su cargo acudiera a realizar la inspección.
Agentes viales señalaron que el causante de este problema pudo ser algún tractocamión, sin embargo a su llegada ya se había retirado del lugar.