Un automovilista dormitó frente al volante del vehículo que conducía la mañana de este sábado en el camino de terracería La Pedrera-Adelitas, saliéndose de la superficie de rodamiento hasta quedar orillado sin que sufriera alguna lesión de consideración.
Con base al informe de la autoridad vial de Altamira, el accidente ocurrió poco antes de las siete de la mañana de este sábado 28 de agosto y el conductor se desplazaba del sector La Pedrera a las Adelitas, en la zona sur del municipio y aparentemente la causa de que se saliera del camino es por que dormitó frente al volante cayendo en una cuneta y quedar varado sobre unos montículos.
El vehículo en que se desplazaba esta persona es un automóvil marca Nissan de la línea March color gris modelo 2019 con placas del estado de Nuevo León, el cual transportaba escaleras metálicas sobre una parrilla y afortunadamente la unidad solo resintió pequeños daños en la suspensión delantera.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En el lugar de los hechos tomó conocimiento la autoridad vial y ordenó el retiro de la unidad motriz con una grúa pues el vehículo se quedó atorado entre unas ramas y montículos de tierra y piedra localizados a un costado del camino de terracería.