Choque con objeto fijo y volcadura de un vehículo compacto ocurrido durante la madrugada de este jueves en la colonia Unidad Nacional resultó con elevados daños materiales.
Los hechos fueron reportados poco antes de las 2 de la mañana de este día en el cruce de las calles Sonora y Sinaloa de la mencionada colonia del municipio de la urbe petrolera, generando el despliegue de las corporaciones de emergencias y elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
A la llegada de las autoridades de vialidad localizaron un automóvil Mitsubishi, color azul, el cual se encontraba llantas arriba sobre las vialidades antes mencionadas.
Según con lo señalado por la autoridad, pese a lo aparatoso de este accidente el conductor de la unidad resultó milagrosamente ileso, llevándose únicamente el susto de su vida y golpes leves que no ameritaron la presencia de los paramédicos de la Cruz roja.
Presuntamente el accidente se derivó debido al exceso de velocidad y la falta de precaución por parte del conductor de esta unidad al circular por las calles de la colonia Unidad Nacional, lo que originó que perdiera el control del volante y se enfilara hacia uno de sus lados hasta estrellarse con un poste de madera propiedad de Teléfonos de México.
El brutal impacto originó que el automóvil rebotara y acabara con las llantas arriba.
El estruendo que originó este accidente alertó a los residentes del sector, quienes alarmados salieron de sus viviendas encontrándose con este accidente.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos efectuó los trabajos para la limpieza de los aceites derramados sobre la cinta asfáltica, además del acordonamiento del área al quedar el objeto fijo tambaleando.
Las autoridades señalaron que los daños materiales superan los 50 mil pesos, por lo que después de efectuar los trabajos de campo ordenaron el retiro y traslado del vehículo accidentado al mesón de la localidad, en tanto que el peritaje ante las autoridades competentes.