Considerables daños materiales fue el saldo de un choque y proyección a un domicilio en la colonia Cascajal de Tampico, el cual movilizó a elementos de Tránsito para tomar conocimiento.
Los hechos fueron la tarde de este jueves 18 de julio en el cruce de las calles Dr. Carlos Canseco y Pedro José Méndez, donde se impactaron ambos vehículos y un automóvil particular salió proyectado hacia la pared de un domicilio ubicado en el referido sector.
El impacto alertó a vecinas
El impacto de inmediato llamó la atención de vecinos que salieron a ver qué había ocurrido percatándose de los daños materiales a la propiedad privada y de que había una mujer con algunos golpes, mientras que una camioneta quedó a mitad del peligroso crucero.
En cuestión de minutos llegaron elementos de la corporación vial para tomar conocimiento de este percance que dejó elevados daños materiales y al ver que ambos conductores no llegaban a un acuerdo voluntario procedieron a consignar el caso a la fiscalía.
Consignan el caso al MP
Ante la situación, agentes de la Policía Investigadora han llegado para tomar muestras de campo para deslindar responsabilidades de este hecho que por fortuna no dejó personas heridas de gravedad.
➡️ Te puede interesar: Choca con autos estacionados y se vuelca en pleno centro de Ciudad Madero [Fotos]
Una vez realizada la diligencia correspondiente con el apoyo de grúas procedieron a realizar labores para levantar ambas unidades colisionadas que presentaban daños materiales de consideración después del fuerte impacto.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Los peritos de Tránsito solicitan a la población a manejar con precaución respetando los límites de velocidad y señalamientos viales ya que durante los fines de semana los accidentes aumentan al doble.
➡️ También puedes leer: Confió en su GPS y terminó causando un grave accidente en Tampico: 6 lesionados
Todo esto para evitar accidentes como el ocurrido en la colonia Cascajal de Tampico entre una camioneta y un automóvil particular con proyección hacia un domicilio en un peligroso crucero que dejó elevados daños materiales.