Un convivio en playa Miramar casi termina en tragedia, tres jóvenes quienes viajaban en un vehículo terminaron incrustados en la parte posterior de un camión estacionado, resultando lesionado el copiloto de la unidad, quien fue atendido por la Cruz Roja y canalizado de urgencias a un nosocomio de la zona.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:40 horas de este jueves 1 de junio, en el primer Mirador de este destino turístico del sur de Tamaulipas, activándose la alerta en las diferentes corporaciones de emergencias de la localidad.
Se activó el código rojo en las corporaciones de emergencias
De manera inmediata, personal del área de peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, técnicos en urgencias médicas y del Heroico Cuerpo de Bomberos, se trasladaron hasta este sector de la ciudad para atender el reporte.
➡️ También te puede interesar: Ley de Movilidad y Seguridad Vial
A la llegada de las autoridades y personal de emergencias, localizaron un vehículo PT Cruiser, en color blanco y placas de circulación del estado de Veracruz, el cual se encontraba impactado detrás de un camión que estaba estacionado.
De acuerdo a testigos, momentos antes los ocupantes de esta unidad "quemaban llantas" en círculo en el estacionamiento de este mirador, presuntamente los jóvenes se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Fue en un descuido que el conductor del vehículo perdió el control y terminó estrellándose contra la otra unidad que se encontraba estacionada.
➡️ Te recomendamos: Tamaulipas entre los 7 estados con más accidentes viales: Inegi
Fueron despertados abruptamente
Los ocupantes del camión descansaban en el interior de la cabina, siendo despertados de manera abrupta por el golpe, por lo que salieron para ver qué había ocurrido, encontrando este accidente.
Al ver la gravedad del percance, solicitaron la presencia de las corporaciones de emergencias, por lo que al arribo de la Cruz Roja Mexicana, atendieron a uno de los ocupantes de la unidad quien resultó con lesiones de consideración, siendo necesario su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario de la localidad.
Personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudieron a tomar conocimiento de los hechos, iniciando con el protocolo por parte de Servicios Periciales.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Finalmente, los agentes viales, turnaron el peritaje ante esta autoridad, quien se encargará de deslindar o fincar las responsabilidades por este accidente.
Fue así que un convivio en playa Miramar casi termina en tragedia, tres jóvenes quienes viajaban en un vehículo terminaron incrustados en la parte posterior de un camión estacionado, resultando lesionado el copiloto de la unidad, quien fue atendido por la Cruz Roja y canalizado de urgencias a un nosocomio de la zona.