Cansados de la ola de asaltos, vecinos capturaron a un presunto delincuente a quien vapulearon y amarraron minutos después de haber asaltado a un estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios Número 103; el hombre fue entregado a la Policía quedando a disposición de la autoridad que lo requiera.
El reporte al 911 fue notificado durante la noche de este viernes en calle Puerto de Manzanillo y Camino del Arenal, en donde residentes del Fraccionamiento Los Castores señalaban que tenían retenido a un asaltante.
Elementos de la Fuerza Tamaulipas rápidamente se trasladaron hasta este sector del municipio de la urbe petrolera para atender el llamado de auxilio.
A la llegada de las autoridades encontraron a un grupo de vecinos, quienes tenían retenido a un sujeto, señalando que esta persona había sido sorprendido cuando asaltaba a un adolescente, quien esperaba el transporte público después de salir de clases.
Cansado de estos asaltos, los residentes del lugar decidieron auxiliar al muchacho y entre todos dieron alcance al ladrón a quien vapulearon y posteriormente amarraron, señalando que en este conjunto habitacional a últimas fechas se han registrado una serie de robos y ante la apatía de las autoridades optaron por dar un escarmiento al ladrón.
El hombre fue entregado a la Policía y llevado a las instalaciones de la ergástula municipal, quedando a disposición de la autoridad competente.