Cansados por la indiferencia de parte de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a parte de los elevados cobros por el servicio de energía eléctrica que la empresa del estado les proporciona, vecinos de la colonia Monte Alto Antiguo, bloquearon la tarde de este miércoles una camioneta pick-up perteneciente a la dependencia gubernamental hasta que no les resuelvan la problemática.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Sonia Gándara García y María Eloísa Juárez Hernández, residentes de la colonia Monte Alto Antiguo encabezaron dicha inconformidad la tarde de este miércoles cerca de las 3 de la tarde cuando observaron que por la avenida Jazmín, llegó personal de la CFE a bordo de una camioneta pick-up a realizar una conexión del servicio de luz.
“Realmente estamos cansados, desde hace tres años que estamos enfrentando el bajo voltaje de luz en la red de distribución y los trabajadores de la CFE ni siquiera nos dan una muestra de resolver la problemática a pesar de las constantes quejas que les ponemos en el servicio 071”, agregó María Eloísa Juárez Hernández.
Por su parte Sonia Gándara agregó que “tenemos tiempo batallando con el bajo voltaje de luz ya sea en 110 o 220 voltios y lo peor del caso es que estamos enfrentando la pérdida de nuestros aparatos electrónicos y electrodomésticos constantemente, tenemos que estar comprando reguladores de luz”.
Hasta ahora, los empleados de la CFE ni siquiera han informado al público usuario cuales son las causas del bajo voltaje por el que enfrentan en esa zona de la calle Jazmín, siendo evidente la indiferencia de parte de ellos.