Manos criminales provocaron un incendio de considerable proporción en las inmediaciones del ex hospital naturista de Ciudad Madero, lo que provocó la movilización de unidades del Heroico cuerpo de bomberos de la urbe petrolera que acudieron al sitio del siniestro para controlar el fuego que amenazaba con expandirse en esa zona debido a la hierba reseca.
Este siniestro fue reportado al número de emergencias a las 19:30 horas por varias personas que se encontraban cerca de ese lugar, quienes de pronto vieron como enormes llamas se elevaban de entre la vegetación y también que el fuego se extendiera en esa zona.
Algunos testigos dieron a conocer que minutos antes vieron en ese lugar a varias personas del sexo masculino y momentos después comenzó el incendio que se extendió rápidamente en las inmediaciones del edificio del antiguo hospital.
Rápidamente una unidad de los apagafuegos llegó al sitio indicado y los elementos procedieron a controlar el incendio y sofocar en cuestión de minutos al mismo, evitando así se extendiera en esa zona en donde la vegetación se ha secado debido a la intensa ola de calor que se ha registrado en las últimas semanas.
Los bomberos señalaron el incendio en esta parte de la ciudad fue provocado por personas sin conciencia que sólo se dedican a vandalizar, al mismo tiempo que informaron que no se registraron personas lesionadas.