Un matrimonio y una menor de edad resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo al impactarse contra un semoviente cuando viajaban de noche a bordo de una camioneta en transitada avenida del municipio de Altamira, Tamaulipas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El accidente se registró aproximadamente ayer, lunes 17 de agosto, a las 23:00 horas en el bulevar de los Ríos, de poniente a oriente, a la altura de la bodega La Costeña con dirección al puerto industrial.
El percance sobrevino cuando una vaca cruzó de manera intempestiva la carretera y el conductor de la camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, no pudo evitar chocar contra el animal que quedó sin vida sobre la cinta asfáltica.
Del fuerte choque la familia resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliados por personal de Protección Civil Regional y trasladados a un hospital donde recibieron atención médica.
De acuerdo a informes de automovilistas que pasaban en esos momentos, la familia viajaba en su unidad motriz de poniente a oriente tranquilamente, cuando de manera sorpresiva cruzó el semoviente sin poder frenar.
Al lugar acudieron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de la camioneta al mesón federal, así mismo tomaron el registro del animal a fin de localizar al propietario.