El manejar a exceso de velocidad con pavimento mojado fueron las causas que originaron un choque con proyección a otra unidad estacionada en la zona centro de Tampico, el cual dejó considerables daños materiales.
Según el peritaje de elementos de Tránsito local, el accidente fue a las 01:00 horas en la calle Altamira esquina con Simón Bolivar, siendo las unidades participantes un automóvil Ford Focus que circulaba sobre la primera de las arterias en dirección poniente a oriente y al llegar al referido crucero impacta a un coche Jetta que iba de sur a norte.
Debido al impacto, el operador de este último coche pierde el control y termina impactándose en la parte trasera de una unidad Stratus estacionada sobre la calle Simón Bolivar, al cual le causó daños materiales.
Elementos de la corporación llegaron para tomar conocimiento de los hechos y señalando que el percance dejó daños estimados en más de 30 mil pesos, siendo trasladados los conductores a sus oficinas para el deslinde de responsabilidades.