Al menos 10 personas lesionadas, varios de ellos pasajeros de un microbús, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial provocado por el imprudente conductor de una camioneta, quien se atravesó al paso de la unidad de transporte que al final salió proyectada contra una construcción.
El aparatoso encontronazo ocurrió a las 16:10 horas en la esquina que forman las calles Xicoténcatl y Lázaro Cárdenas de la colonia Niños Héroes, al norte de la ciudad, zona a la que se dirigieron socorristas de la Cruz Roja, elementos de Tránsito y personal de Bomberos.
Te podría interesar: Estudiantes y maestros despiden a alumna asesinada en Reynosa
Los primeros indicios encontrados por los peritos de la corporación vial apuntan a que el percance fue propiciado por el conductor de una camioneta minivan Town &Country, color rojo, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, unidad en la que aparentemente no hizo el alto correspondiente.
La omisión propició que la impactara en el costado izquierdo un microbús blanco con franja verde de la ruta Tampico-Puertas Coloradas, unidad que ya sin control se proyectó con la pared de una construcción, en tanto la camioneta salió proyectada hacia un arbotante ubicado en la banqueta de un domicilio.
Socorristas de la Cruz Roja base norte y centro se movilizaron en dos ambulancias para brindarle atención a los heridos, entre ellos el conductor de la unidad particular y varios pasajeros del microbús, trasladando al primero de ellos a un hospital mientras los oficiales de Tránsito se encargaban de realizar el peritaje del accidente.