De nueva cuenta el corredor urbano "Luis Donaldo Colosio" fue escenario de una aparatosa volcadura; la conductora permaneció más de una hora atrapada en el interior de la camioneta accidentada.
OCURRIÓ EN LA LLAMADA “CURVA DE LA MUERTE”
El hecho fue notificado por varios automovilistas al 911 durante la mañana de este lunes 7 de febrero a la altura del kilómetro 3 de la referida vialidad intermunicipal.
Personal de la dirección de Tránsito y Vialidad, se trasladaron hasta este tramo carretero para atender esta emergencia, localizando una camioneta Jeep Renegado, en color negro, con placas del estado de Veracruz.
En el interior quedó la conductora, una joven de unos 28 años de edad, quien quedó inmovilizada por espacio de una hora, debido a la tardanza de los rescatistas.
Después de varios minutos, la joven mujer fue extraída de la unidad y posteriormente trasladada a una ambulancia particular para ser llevada a un hospital de la zona para su atención médica.
SUPUESTO EXCESO DE VELOCIDAD
De acuerdo con lo informado por Raúl Cervantes, perito en vialidad, dicha unidad se desplazaba sobre el corredor urbano "Luis Donaldo Colosio", presuntamente al desplazarse a una velocidad mayor a la permitida, la conductora perdió el control del volante y después de zigzaguear por unos metros acabó saliéndose de la carpeta asfáltica y luego volcar quedando el vehículo de lado.
Después de realizar las maniobras, la camioneta fue llevada al mesón de localidad, turnando los hechos ante las autoridades correspondientes.
Durante este año ya se han registrado varios percances automovilísticos en este tramo carretero, según datos de la dirección de Tránsito y Vialidad.