Dos vehículos particulares resultaron con daños materiales al pasar sobre una rejilla en mal estado del paso deprimido, situación que provocó la movilización de personal de la Secretaría de Tránsito y de Obras Públicas, ya que se generó un desquiciante congestionamiento vial.
El hecho fue reportado a las 13:40 horas en el carril norte a sur, donde circulaban dos unidades, un Ford Fiesta, color blanco y un automóvil Jetta, cuyos operadores repentinamente detuvieron su marcha al pasar sobre una rejilla en mal estado del paso deprimido que le provocó serios daños y estas unidades quedaron a mitad de los carriles media y alta.
De inmediato se procedió a dar parte a elementos de la corporación así como de obras públicas que instalaron señalamientos viales para darle solo paso a la circulación por el carril de baja, mientras se realizaban trabajos para soldar la rejilla de la alcantarilla que estaba desprendida.
Esta situación ocasionó un desquiciante congestionamiento vial, mientras que con una grúa se retiraron los vehículos colisionados que fueron llevados a las instalaciones del mesón de la zona.