Atrapado quedó un vehículo particular en una zona inundada de la colonia Universidad Poniente de Tampico, por lo cual fue necesario sacarlo con el apoyo de una grúa de plataforma ya que ese sector quedó bajo el agua debido a la fuerte lluvia que se registró pasado el mediodía.
Con base al informe de las autoridades de la Dirección de Tránsito local, el automóvil Mustang, color blanco, circulaba de sur a norte en la avenida Faja de Oro y en una zona baja de ese punto quedó atrapado por la gran cantidad de agua acumulada por la intensa precipitación que se dejó sentir este día.
Debido a ello, su operador como pudo logró salir del automóvil y solicitó el apoyo de las autoridades viales, quienes al ver las condiciones en que se encontraba la unidad particular se vieron en la necesidad de pedir una grúa.
Fueron complicadas maniobras las que se llevaron a cabo para sacar el automóvil de la zona inundada, ya que el agua la tenía a la altura del cofre, mientras que en ese sector se vieron en la necesidad de cerrar la circulación hasta que bajara el nivel.
Una vez que se logró rescatar el automóvil, éste fue llevado a un taller particular a solicitud de su propietario.