De un aparente infarto murió un quincuagenario en la vía pública donde fue localizado por vecinos de la colonia Tolteca que de inmediato dieron aviso a personal de la Cruz Roja, los cuales solo constataron que ya no presentaba signos vitales.
El hecho fue reportado en la Privada Santo Niño, lugar en que se percataron de un masculino de aproximadamente 50 a 55 años de edad se encontraba tirado inconsciente y por ello dieron aviso a socorristas de la benemérita institución, mismos que llegaron para revisarlo descubriendo que ya había fallecido.
De inmediato notificaron a elementos de la Fuerza Tamaulipas, de la Policía Investigadora así como de la Unidad de Servicios Periciales, los cuales resguardaron el área para tomar muestras de campo y después de esto levantar el cuerpo a fin de llevarlo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.
El occiso quedo en calidad de desconocido y la probable causa de su muerte pudo ser un paro cardíaco, según dio a conocer autoridades de la Fiscalía General de Justicia.